Siendo estas las 3ra y 4ta actividad del parcial aprendimos una serie de nuevas cosas, en un inicio el maestro nos dio una breve muestra de lo que íbamos a hacer usando una tabla como ejemplo
En las clases posteriores empezamos a usar las funciones de filtro, mini gráficas, tablas dinámicas entre otras cosas.
En la primera fue el aprender a como ordenar los datos de una manera muy rápida y sobre todo eficiente, pero sirviendo solamente como un boceto o borrador
En la siguiente actividad lo que hicimos fue ya a aprender y poner en practica el usar los filtros y tablas dinámicas para que nos sirva de ejemplo si se quiere encontrar a algo/alguien de forma rápida y sobretodo si son gráficas con cientos y hasta miles de datos



0 comentarios:
Publicar un comentario